🚀Somos Fabricantes - 🔥Llego el invierno y topacio trae promos en altas temperaturas. 🔥🚚 Envio Gratis Cap.Federal & Gran Bs.As. - 💰12 Cuotas SIN interés-

 

Topacio, innovando en sueños

Somos una empresa Argentina, fabricante de Colchones y Sommiers con 40 años de trayectoria. Tenemos una estructura de más de 100 personas que hacen posible nuestro continuo crecimiento. Desde nuestra fábrica ubicada en Gregorio de Laferrere en un predio que supera los 15.000 m2, se producen variedad de colchones y Sommiers que se distribuyen a todo el país.
La investigación, desarrollo, tecnología e innovación como la máxima calidad de nuestros productos permiten a Topacio ser únicos en el Mercado con sus líneas de Colchones & Sommiers adaptadas a cada necesidad.
Brindamos a nuestros clientes un descanso reparador y placentero utilizando materiales innovadores y con tecnología de vanguardia, asegurando una mejor calidad de vida. Tenemos la mayor variedad de Espumas flexibles de la mejor calidad en alta densidad.
Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles un servicio de atención personalizado y dedicado, que lo hace excepcional.
Sabemos del mejor descanso y ser parte del tuyo nos enorgullece.