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Cambios y Devoluciones

Se aceptarán, los cambios y devoluciones por compras realizadas en la tienda online de Colchones Topacio que sean solicitados hasta 10 días post recepción del producto.  Siempre que el packaging/empaque del producto esté intacto, la empresa se hace cargo del costo por la reposición del mismo.

Ante esta situación por favor contactarse al (011) 4626-1226/2228/5759 teniendo a mano el número de pedido así podemos ayudarte.
También podrás hacerlo vía mail a [email protected]y coordinamos el retiro y la reposición del producto.

Si el pedido de cambio o devolución es por una compra realizada en un distribuidor físico, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en esta tienda no tenemos forma de gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.

 

Compré un producto en un distribuidor de Colchones Topacio ¿Se pueden hacer cambios y devoluciones?

Si el pedido de cambio o devolución es por una compra realizada en el local físico de uno de nuestros distribuidores, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en la tienda online de Colchones Topacio no tenemos forma de gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.

 

Condiciones para devolución de producto

En casos de devoluciones es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega, así como el talón de registro de fabricación del producto.

En el caso de productos de uso personal como colchones, sommiers y almohadas −por razones de salubridad e higiene− una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.

Si el pedido de devolución es por una compra realizada en un local físico, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en esta tienda no podemos gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.

 

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio ó devolución?

Contás con 10 días a partir de la fecha de recepción del producto para hacer cambios en caso de que el producto no te guste o no te satisfaga, o para solicitar la devolución de tu compra.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega, así como el talón de registro de fabricación del producto.

En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres y almohadas −por razones de salubridad e higiene− una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.

Si el pedido de devolución es por una compra realizada en un local físico, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en esta tienda no tenemos forma de cómo gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.

 

¿Cuento con garantía?

Todos nuestros productos cuentan con su garantía legal correspondiente, con los plazos y términos correspondiente al producto adquirido.

Si el pedido de devolución es por una compra realizada en un local físico, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en esta tienda no podemos gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.

 

Ingresa al formulario de service Topacio desde el botón que está debajo y completa.


Por cualquier duda o consulta contactános al 011-4626-1226/2228/5759.

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